Inauguración del Centro Deportivo Municipal CEDEMU

El Gobernador Herrera Ahuad junto al Intendente Carlos G Schmied y Autoridades presentes dejaron habilitado la tarde del pasado viernes 15 de julio el nuevo polideportivo municipal.

El Acto contó con la presencia de Comunidad local, vecinos, referentes de distintas instituciones deportivas, sociales y culturales, Autoridades.

Es un espacio de recreación y encuentro para distintas actividades sociales culturales recreativas con una capacidad en su tribuna para albergar a 500 personas.

Al tomar la palabra Herrera Ahuad destacó el valor de estos espacios para la unión de la sociedad y de las familias, “si bien está concebido como un espacio donde se van a realizar actividades deportivas, también tiene que ver con un lugar de encuentro de la familia, un lugar de encuentro con los amigos”, expresó y agregó que todo este contexto hace que este sea un polo de desarrollo de actividades sociales y culturales para Garuhapé. 

De la misma forma acentuó la visión del Gobierno Provincial al realizar este tipo de obras: “Tiene un escenario donde se podrán realizar diferentes actividades que en los pueblos o en las ciudades cada vez son más y cada vez la sociedad y la comunidad quieren estar unida, quiere compartir momentos importantes. Por eso, cuando uno tiene la visión de hacer obras como polideportivos, como salón de usos múltiples, como centros deportivos como este, la visión está puesta en la sociedad, en la comunidad, en la familia, esa es la visión”, subrayó. Y aseguró que son obras “que tienen vida, que se integran a un espacio, a un esquema social y a una comunidad, porque no son solo las paredes y los elementos deportivos adentro”, manifestó.

El CEDEMU Centro Deportivo Municipal se encuentra ubicado sobre Avda. del colono frente al edificio destacamento de bomberos voluntarios y radio municipal, el espacio además del edificio en si, contará con tribunas, un escenario, baños para damas y caballeros, baños en la parte de afuera, y demás comodidades, cuenta con una cancha de futbol césped, cancha de beach vóley, y un pequeño espacio con diversos juegos para niños donde padres y familias puedan sentarse a disfrutar del espacio de recreación y esparcimiento.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte