Curso “Confeccionista a medida” UPM

Con más de cincuenta inscriptos, mujeres y varones, se dio inicio formalmente al taller de formación y capacitación de confeccionista a medida el mismo dictado por la instructora Mabel Graef de la localidad de Garuhapé

La misma viene de la mano de las distintas alternativas y ofertas educativas que tiene la Universidad Pública de Misiones, así nos comentaba en el acto de presentación su rectora Prof. Laura Traid, acompañada por Autoridades locales y la presencia del Sr. Intendente Carlos Gerardo Schmied quien es uno de los propulsores permanentes desde la gestión en traer esta opciones de oficios para el Municipio.

El curso será dictado en el Centro Cívico, en horarios turno tarde, proporcionando el espacio el Municipio que en esta ocasión será el Centro cívico.

La Universidad Publica de Misiones (UPM) ofrece un abanico de cursos de entre ellos; Panadería, Pintura decorativa, Confección a medida, refrigeración, soldador, carpintería, repostería, que de acuerdo a la demanda local se gestiona en el Municipio dichos cursos para bien de la comunidad.


Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte