Fiesta Provincial del Envasado: VIII edición

Los días 21, 22 y 23 de julio, se llevó a cabo la 8va Fiesta Provincial del Envasado.

Con la visita del Vicegobernador el Dr. Carlos Arce, el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Diputado Isidro Duarte, Subsecretario Tony Limstrong, la Directora Regional de Cultura, Florencia Monjes, Intendentes, Concejales, y funcionarios de localidades vecinas.

Más de 7.000 personas pasaron por el Parador estos tres días disfrutando del evento, siendo un gran indicador de que se ha logrado promover el atractivo y la fiesta en la región.

Él dia sábado 22 se llevó a cabo la Elección de la Nueva Embajadora de la Fiesta Provincial del Envasado, participaron candidatas de las localidades vecinas de Pto. Leoni, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, y Eldorado.

La nueva Embajadora electa es la srta. MALENA BELÉN OCAMPO del Municipio de Eldorado, la 2da Embajadora electa fue la Srta. CHANDELA JACOBSEN de El Alcázar.

Además tuvimos la presencia de Reinas, y embajadoras invitadas que han promocionado sus localidades y fiestas y han engalanado nuestra tarde-noche de Elección a nueva Embajadora.

La Municipalidad de Garuhapé agradece el acompañamiento de los agentes de seguridad (Policía y Bomberos Voluntarios), al equipo municipal que trabajo incansablemente para poder acompañar toda la organización y puesta a punto, a los productores del Parador 3 de Mayo quienes fueron los protagonistas y organizadores de los stands, a los expositores de distintos puntos de la provincia, al Ministerio de Agricultura Familiar Misiones por el préstamo de gazebos, a todos los artistas que han pasado por el escenario, y la participación de todos los municipios para la elección de la Nueva Embajadora.

Seguiremos trabajando para el desarrollo del turismo, la producción y la cultura local, ya que, no sólo se promueve el crecimiento económico de la región, sino que también ayuda a preservar las tradiciones fomentando la cooperación entre los productores locales considerando la implementación de prácticas responsables, como la inocuidad de los alimentos y el uso de energías renovables con los organismos Provinciales y Nacionales.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte