Becas Progresar 2023

Durante el mes de Marzo se llev贸 a cabo la asistencia y acompa帽amiento para la inscripci贸n y reinscripci贸n de estudiantes en el programa PROGRESAR.

La practica se desarroll贸 desde el 01 de marzo hasta el 16 de abril, bajo la coordinaci贸n y supervisi贸n de un personal capacitado para dicha tarea.
Consisti贸 en brindar informaci贸n y asesoramiento a j贸venes sobre los requisitos y beneficios del programa PROGRESAR, as铆 como asistirlos en el proceso de solicitud y reinscripci贸n.
Durante dicho proceso se realizaron diversas acciones para lograr un mayor alcance y participaci贸n de los j贸venes, entre ellas, se destacan la convocatoria a trav茅s de redes sociales, la promoci贸n en instituciones educativas, y la visita y atenci贸n personalizada en zonas de mayor dificultad en el acceso a los recursos.
El balance final fue altamente positivo, con un importante porcentaje de inscripciones y renovaciones de becas del programa.
La Municipalidad de Garuhap茅 se compromete a seguir trabajando en pos de garantizar el acceso y la igualdad en la educaci贸n para todos los j贸venes de la comunidad, y agradece la colaboraci贸n y compromiso de las instituciones y del personal capacitado que participaron de dicho proceso.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte