Expo feria “Vamos a la Gruta”

Los días 03 y 04 de abril se realizó en el complejo turístico natural Gruta India la Expo Feria “vamos a la Gruta”, donde participaron; productores locales, artesanos, emprendedores gastronómicos, y artistas locales e invitados hicieron sus presentaciones.

También pudimos disfrutar de la presentación del Ballet municipal “Flor de mi tierra”, quienes realizaron una excelente demostración de talento y preparación.

Siguiendo los protocolos sanitarios, con personal preparado para recibir a cada uno de los visitantes brindando los servicios que demanda el lugar.

Cabañas en su ocupación al 100%, tuvimos visitantes de distintos destinos de la provincia.

Algunos decidieron pasar el día realizando su tradicional asado en las distintas instalaciones que ofrece el lugar.

Con la presencia del Sr. Gobernador Oscar Herrera Ahuad, Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, Diputados, Subsecretarios de distintos Ministerios, nos queda mas que agradecer a cada uno de ellos por la puesta en marcha, colaboración y confianza depositada en el Municipio.

Sin lugar a dudas que, en tiempos de pandemia, es un gran desafío llevar adelante este tiempo de eventos, pero apelamos a que la sociedad se acostumbre a cumplir con los protocolos vigente y podamos continuar con nuestras relaciones y vida social, disfrutando de lo lindo de las actividades recreativas y la naturaleza en su mejor forma.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte