Inauguración de obras y mejoras para el Parque Natural Municipal Gruta India

El pasado miércoles 08 de noviembre en el Parque Natural Municipal Gruta India se llevó a cabo la asamblea del Consejo Provincial de Turismo, donde se impulsaron acciones y propuestas entre referentes del sector público y privado para potenciar la actividad turística en nuestra provincia.

El Intendente Gerardo Schmied junto a el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, al gobernador electo Hugo Passalacqua y al Ministro de Turismo de la Provincia José María Arrúa dejaron inaugurado la segunda etapa de la obra del Programa 50 Destinos en el Parque Natural Municipal Gruta India.

Dicha obra consistió en un nuevo Centro de Visitantes para el servicio de informes e interpretación del parque, nuevos senderos de acceso, reconstrucción del balcón mirador del sector inferior, mobiliario, iluminación, paneles interpretativos y señalética.

Celebramos esta puesta en valor del parque de cara a la temporada de verano, y el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio.

Destacamos la labor del área de mantenimiento del Parque y de los Guardaparques que trabajan a diario para mantener el predio en condiciones de cara a la temporada resaltando que la Gruta India ha recibido visitantes de todo el mundo a lo largo del año.

Además, ya estamos próximos a llegar con la fibra óptica hasta el Parque para poder mejorar el servicio y la conectividad.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte