CeDeMu “Centro Deportivo Municipal”

El Cedemu es el Centro Deportivo Municipal, inaugurado el 15 de julio del año 2022, donde se concentran distintas actividades en su mayoría deportivas y en la cual desde el Municipio se destinan recursos humanos y materiales para el mantenimiento y óptimas condiciones para que se puedan desarrollar distintas actividades.

El CEDEMU se encuentra ubicado sobre Avda. del colono frente al edificio del destacamento de Bomberos Voluntarios y Radio municipal, el espacio cuenta con tribunas con una capacidad para 500 personas, un escenario, baños para damas y caballeros, baños en la parte de afuera, y demás comodidades, cuenta con una cancha de futbol césped, cancha de beach vóley, y un pequeño espacio con diversos juegos para niños donde padres y familias puedan sentarse a disfrutar del espacio de recreación y esparcimiento.

En agosto 2023 se suman a las actividades deportivas el mini Básquet para los más chiquitos de la casa, los miércoles a las 16 horas, los niños y niñas de 5 a 8 años podrán disfrutar de esta divertida actividad deportiva junto a los profesores Roa Lurdes y Hahn Diego.

Se continua con el torneo Jugando es mejor de TyC Sport.

Los días martes por la mañana se desarrolla el programa Bien Activo (destinado para adultos mayores) a partir de las 08:00 coordinado por la profesora Rocío Vallejos.

Además se han sumado futbol femenino para todas las niñas entre 6 y 14 años. Los días de entrenamiento son los miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 en la cancha del Ce.De.Mu. Si estás interesada, podes comunícate al número 3743-484919.

Desde la gestión actual incentivamos el deporte, fomentando la disciplina y las buenas practicas.

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte