Aula Talleres Móviles “Refrigeración”

Con la presencia de Autoridades provinciales en esta ocasión Gilson Berger (Subsecretario de Escuelas Técnicas de la Provincia); Brothner Jessica (Coordinadora de Aula Talleres Móviles) Conti Walter (Director del Centro de Formación Profesional N 1), Intendente Comunal Carlos Gerardo Schmied, se realizó el acto y la entrega de certificados de validez nacional otorgado por el INET y El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Misiones, del Curso de Refrigeración, programa del Aula de Talleres Móviles.

El acto contó con 26 egresados, y se cumple con el objetivo y el fin de seguir formando jóvenes y adultos.

Gracias por seguir generando ofertas educativas y laborales en toda la provincia.

Acerca de las Aulas Talleres Móviles

Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado.

El tiempo estimado de permanencia de las unidades en cada localidad oscila entre dos y cuatro meses, dependiendo de la demanda y del tipo de cursos que ofrecen.

Los estudiantes pueden capacitarse en especialidades como Agropecuaria; Automatización Industrial; Gastronomía; Informática, Redes y Reparación de PC; Instalaciones Domiciliarias; Construcciones; Metalmecánica; Refrigeración y Climatización; Soldadura; Textil e Indumentaria; Reparación de autos y motos; y Energías renovables y alternativas, entre otras. Todas ellas están vinculadas con las demandas socio-productivas de cada región o localidad

Deja un comentario

Abrir Chat
Necesitas ayuda
Hola, en que puedo ayudarte